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INFORMAMOS QUE DESDE 07 DE NOVIEMBRE SE SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL Y TELEFÓNICA POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Ante cualquier consulta escribir al correo gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl 

Recuerde: antes de usar los servicios DDI debe leer los términos y condiciones de uso  actualizados al 14 de octubre 2024. Estamos mejorando para usted.  

DDI suspende atención presencial

Cumplimiento de disposición de autoridad sanitaria

DDI suspende atención presencial

Publicado el 15/05/2014
Letrero
La medida rige a contar del día 5 de abril, a causa de la cuarentena total decretada para la Región Metropolitana. Se llama a utilizar los canales de atención digitales.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todas las personas, cumplir con las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria y poder dar continuidad a los servicios, el Departamento de Derechos Intelectuales (DDI), comunica a sus usuarios que ha adoptado diversas medidas preventivas tras el anuncio de cuarentena total para la región Metropolitana.

A partir del 5 de abril y hasta que así lo disponga la autoridad sanitaria, se suspende toda atención presencial de público en nuestras oficinas. Sin embargo, los canales de atención digital se encuentran plenamente operativos, a través de la plataforma del Centro de Registros Integrados Nacionales (CRIN), desde la cual, los usuarios podrán realizar el ingreso y gestión de sus solicitudes de inscripción, accediendo a través del sitio web https://crin.propiedadintelectual.gob.cl/

Adicionalmente, se ha dispuesto que, durante este periodo, toda correspondencia física que se desee despachar al DDI, podrá remitirse a nombre del Abogado Conservador del Registro de Propiedad Intelectual y Jefe del Departamento de Derechos Intelectuales, don Claudio Ossa Rojas, a la dirección Chacabuco 365, comuna de Santiago.

Si tiene alguna consulta o dudas relacionadas con la tramitación de solicitudes de inscripción, por favor, verifique el nombre del operador que la plataforma de registro le hubiera asignado a su trámite y remítale, en forma directa, un correo electrónico a la dirección que dicha plataforma le ha indicado. Para consultas generales, puede remitirlas a los correos electrónicos mariajose.venegas@patrimoniocultural.gob.cl o claudia.solis@patrimoniocultural.gob.cl . Para consultas de carácter legal, puede enviarlas a carolina.silva@patrimoniocultural.gob.cl