Pasar al contenido principal

INFORMAMOS QUE DESDE 07 DE NOVIEMBRE SE SUPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar. Ante cualquier consulta escribir al correo gianella.pantanalli@patrimoniocultural.gob.cl 

Recuerde: antes de usar los servicios DDI debe leer los términos y condiciones de uso  actualizados al 14 de octubre 2024. Estamos mejorando para usted.  

Problemas de suministro eléctrico, te invitamos a usar nuestros canales de atención online

Problemas de suministro eléctrico, te invitamos a usar nuestros canales de atención online

Publicado el 15/09/2023
edificio DDI
Te invitamos a contactar a nuestro equipo de trabajo vía correo electrónico, y procesar solicitudes en nuestra plataforma CRIN

Informamos que por causas de fuerza mayor,  desde el martes 12 de septiembre, el funcionamiento de las conexiones externas que alimentan de energía eléctrica las dependencias de nuestro edificio, han presentado problemas de funcionamiento, lo que nos ha impedido atender solicitudes presencialmente y recibir consultas vía telefónica.

El problema ha sido reportado y asistido por Enel, sin embargo aún no hay una reposición total del servicio. 

Hoy viernes tampoco podremos entregar atención presencial debido a lo mismo, es por eso que te invitamos a contactar a nuestro equipo de trabajo vía correo electrónico, y procesar solicitudes en nuestra plataforma CRIN