Pasar al contenido principal

Recuerde que al momento de completar todos los pasos en CRIN se le asigna un/a funcionario/a para su gestión. Encuentre el correo de contacto en la sección Inscripciones.

PARA ENTREGA DE OBRAS FÍSICAS: NO SE RECIBEN PENDRIVES, SOLO CD`S Y DVD`S a Avenida Vicuña Mackenna 84, Providencia

Recuerde leer los términos y condiciones de uso  actualizados al 03 de enero 2025. Estamos mejorando para usted. 

Laboratorio Nuevos Relatos : leer la moda para jóvenes entre 17 a 22 años.

Taller Escritura creativa
Taller
Taller
29 Ago 2022
15:30 - 17:00
Presencial
hasta el

Un Laboratorio de esta índole está concebido como un espacio de encuentro donde los participantes, a través de lecturas de diversas narrativas busca crear a través del vínculo literatura-moda-diseño un espacio de imaginación y fantasía en la que se recrearan, o inventaran piezas de moda o de diseño que sobresalgan en distintas obras literarias y narrativas contemporáneas, desde conceptos de la ilustración y la exploración plástica.

En cada sesión analizaremos obras literarias, editoriales de moda y audiovisuales acordes a la edad y haremos ejercicios prácticos en nuestro cuaderno de las ideas y compartiremos los procesos creados en el taller.

Este taller de desarrollara cada lunes a contar del 29 de Agosto.